¡Hola bonicas!

Antes de nada, ¡GRACIAS! por estar aquí acompañándome en esta nueva y apasionante aventura, como es la de una web ¡Empezamos!

Soy Araceli, la valiente que está detrás de este proyecto que es Araceli Marengo Facialist & Skincare y este es mi blog, donde encontrarás todo sobre cuidados de la piel, rutinas y otros tips, porque no, no sólo hablaremos de cosmética por aquí, ya que para mí el equilibrio de la belleza consiste en un conjunto de muchas actividades, así que hablaremos también de emociones, crecimiento personal y todo lo que os pueda aportar para un conseguir ese equilibrio ideal.

Si te soy sincera, le he dado mil vueltas a si escribir o no un blog, la pregunta que rondaba en mi cabeza era ¿Cómo empezar? y después de mucho darle vuelta, he pensado siendo tu misma y empezando por contar quién ¡eres!

Si ya has navegado por mi web ya sabes que he cruzado el charco hace algunos años! pero me gustaría contarte mi historia sin puntos ni comas.

Si os digo que llevo toda la vida en la estética os mentiría, aunque vengo de familia que se ha dedicado a la estética toda la vida, para mi era un juego sin importancia el hacerle tratamiento o maquillar a mis muñecas o hacerle las manicuras a mi madre.. 

Durante 10 años trabajé en sectores que nada tenían que ver con el mundo de la cosmética, pero empecemos desde el principio…

Cómo os he dicho soy una inconformista y una valiente se podría decir.. pero no siempre fue así, de pequeña era la niña buena, estudiosa e intenté siempre hacer lo que se suponía que debía hacer para tener un “futuro”..

Y así lo hice hasta que llegaron mis 21 añitos, mi primer punto de inflexión al cambio en busca de mi horizonte, de mi propio equilibrio, decidí embarcarme y cruzar el charco como digo yo de una semana para otra! (hoy día del lanzamiento de la web hace 14 años de mi primer día laboral) Sii para sorpresa de muchas de vosotras soy una Paraguayita con genes alemanes e italianos, aunque muchas creéis que soy de Canarias (por cierto me encanta Canarias).

Volviendo al tema, realmente no sabía lo que el futuro me deparaba aquí, seguía sin saber lo que en el fondo me movía o eso pensaba yo, simplemente seguí el patrón que tenía y seguí con Empresariales para hacer “algo”  tenía pensado quedarme sólo 2 años jajaja mientras estudiaba trabaje de niñera, camarera, vamos soy una cajita de ¡sorpresas!

Hasta que llegue a un evento de cosmética de casualidad que me abrió la mente y me sirvió para profundizar, empecé a notar que lo que me motivaba era poder ayudar, siempre ha sido eso, pero esta vez desde otra perspectiva, así surgió mi pasión por el cuidado de la piel y la cosmética, casualidades de la vida

Empieza mi segundo punto de inflexión y en mi cabeza otra vez, la pregunta vale.. ¿pero qué es lo que te gusta de la estética?, tendrás que averiguarlo, ¿cómo? pues estudiando todo y ver qué es lo que te apasiona.. y así fue de la mano de grandes profesionales, hasta llegar a mi tercer punto de inflexión, esa vocecita interna del emprendimiento en el 2017 sin pensarlo me lance y aunque no prosperó aprendí muchas cosas entre ellas que no pasa nada si tienes que volver a empezar! 

Así hasta llegar a lo que es este precioso y duro proyecto que nace hoy, porque si te soy sincera no es fácil pero si hay amor y pasión todo se puede lograr, aunque te mueras de la vergüenza y tengas que salir de tu zona de confort es muy gratificante.

Y seguramente te preguntarás porqué o cómo puedo ayudarte, empezaré diciéndote que no te presentaré una colección de los títulos, certificaciones o diplomas (que los tengo) pero hace mucho que no creo en el titulitis, si no en la experiencia pero sobre todo en los resultados, llevo años buscando, probando, aprendiendo, conociéndome y os puedo decir que soy una inconformista de la vida y apasionada de la cosmética.

Cómo estoy segura que ya has navegado por la web, ya sabes que mi misión es acompañarte a priorizarte, a que te sientas bien contigo misma y tu piel a través de viajes relajantes.

Quiero que te conviertas en la reina de tu día a día y que aprendas a gestionar el tiempo a tu favor para que te sientas emocionalmente bien, porque estando en mejor estado mental y físico los resultados son aún mejores y esto llevado al día a día es un boom a la salud de tu piel, porque tú mujer imparable, necesitas tener ese momento de desconexión para conectar contigo misma.

Si hay algo de todo lo que te he contado que resuena contigo, te invito desde ya, a que te unas a mi comunidad de mujeres imparables y que empieces a encontrar el equilibrio que tanto mereces.

Te vienes??

 

Descubre
qué necesita tu piel

Suscíbete y consigue una rutina facial efectiva y fácil de seguir

Comparte este artículo

Aviso legal | Políica de cookies | Política de privacidad
Desarrollo: carloscorral.net